Escrito por el noviembre 3, 2022

En el corralón alrededor de 295 motocicletas

Los vehículos no contaban con la documentación requerida por lo que fueron aseguradas durante los operativos de inspección.

JOSIMAR MEX


La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) tiene en el corralón un aproximado de 295 motocicletas que han sido retiradas a ciudadanos por no cumplir ni contar con la documentación pertinente, detalló el subsecretario de Operación Policial, Alejandro García Villalpando.

Precisó que tan solo en el mes de octubre la Fiscalía General del Estado (FGECAM) informó de la recuperación de cuatro motocicletas robadas, además de herramientas y partes.

Durante el período de octubre del año 2021 a septiembre de 2022, el robo de vehículos asegurados disminuyó en un tres por ciento en el país.

Sin embargo, el robo de motocicletas es el segmento que registró un aumento de octubre de 2021 a septiembre de 2022 con cuatro mil 729.

Campeche se encuentra entre las entidades del país que aumentó en promedio el robo en 34 por ciento, junto a Zacatecas, San Luis Potosí, Chiapas y Tlaxcala.

El pasado 24 de octubre se informó sobre un cateo realizado en la colonia «El Tumbo», donde se aseguró un predio en el que se encontraron tres motocicletas, partes y herramientas. Cuatro días después, el 28 del mismo mes se reportó la recuperación de una motocicleta con reporte de robo del pasado 4 de febrero de este año, en la colonia Camino Real.

En este mes de noviembre este jueves se informó sobre la detención de una persona a bordo de una motocicleta, quien no pudo demostrar la propiedad del vehículo y al verificar el número de serie en el Sistema de Plataforma México, se pudo conocer que dicha motocicleta tenía reporte de robo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background