Escrito por el noviembre 3, 2022

Daniel Radcliffe regresa a la pantalla como músico

Protagoniza la película ‘Weird: The Al Yankovic Story’, que se estrena este viernes 4 de noviembre en exclusiva a Roku Channel.

MILENIO DIGITAL


La nueva plataforma de streaming Roku Channel que estrenó en nuestro país el pasado 13 de octubre, es un canal totalmente gratuito disponible en los dispositivos Roku que ofrece a los usuarios contenido de todo tipo como películas y series de todos los géneros, incluyendo producciones originales.

Es por eso que la película Weird: The Al Yankovic Story, llegará este 4 de noviembre en exclusiva a Roku Channel, una biopic que cuenta la historia de la prolífica carrera de ‘Weird Al’ Yankovic, el músico ganador del Grammy e ícono de la cultura pop. La cinta está protagonizada por Daniel Radcliffe y un elenco estelar que incluye a Evan Rachel Wood quien personifica a Madonna y Rainn Wilson como el locutor de radio Dr. Demento.

Dirigida por Eric Appel, explora cada faceta de la vida de Yankovic, desde su acelerado salto a la fama con sus primeros hits como Eat It y Like a Surgeon hasta sus extremos romances con celebridades y su famosamente depravado estilo de vida.

 

 

La cinta llevará a las audiencias a un increíble viaje a través de la vida y la carrera de Yankovic, desde el niño prodigio hasta convertirse en la más grande leyenda musical de todos los tiempos.

Es una biografía de Al Yancovic pero también tiene toques muy diferentes a lo que hemos visto en otras biografías, porque mostramos cómo fue realmente en persona, haciendo una historia a través de sus canciones, su música y la estructura ha sido una divertida dirección; es una comedia y realmente se torna divertida pero claro a la vez tiene ondas muy dramáticas, este proyecto tiene mucho corazón, drama, momentos dulces, no sólo es divertida sino que también estamos seguros que conectará con la audiencia”, mencionó Eric en entrevista con MILENIO.

Para el director es muy emocionante hacer biografías, menciona que desde hace tiempo tenía en la mira hacer una historia que contará la vida de un famoso, ya que le interesa conocer más a fondo.

Desde hace doce años tenía la idea de hacer una un Biopic, me encantan en realidad fui muy fan de Bohemian Rapsody, Rocketman, así que quise tomar situaciones que pasaron, darle también el toque dramático, aunque es un personaje importante tampoco fue alguien de muchos escándalos y sus padres lo apoyaban, no era alguien que seguía las drogas, cómo fue su relación con Madonna, así que quisimos tomar varias situaciones para hacerlo divertido, tal cual como él era”, destacó.

Las biografías hoy en día han sido todo un éxito en las plataformas de streaming, al público le interesa saber la vida de sus grandes ídolos es por eso que se han convertido en el día a día en los proyectos audiovisuales.

Tienes que amar hacer biopics para que realmente funcione, a la gente le gusta saber sobre la vida de las celebridades porque hay demasiada realidad que se muestra en las redes social media, todos quieren tienen esa ventana en los famosos, claro es imposible saber todo de todo, pero ahora su vida está en todos lados; cuando crecí era imposible saber sobre la vida de los artistas, había revistas y en entrevistas donde se relataba algo de sus vivencias, pero ahora todo es diferente pues podemos saber todo lo que ocurre con ellos, es también por eso que hicimos esta biografía”, mencionó.

Trabajar con Daniel Radcliffe fue increíble, es un gran actor, además puede hacer comedia y drama al mismo tiempo, es una persona muy dedicada, ensayaba mucho, trabajaba con las coreografías de peleas y de baile, así que para mí es un gran actor y volvería a trabajar con él miles de veces más”, dijo Appel. 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background