Escrito por el noviembre 3, 2022

Roban cuentas bancarias de Juan Rivera

El hermano de Jenni sospecha de gente cercana; ya existe un proceso de investigación privado para dar con los responsables.

MILENIO DIGITAL


El cantante y productor musical Juan Rivera ha dado mucho de qué hablar junto a su familia desde la muerte de la más famosa descendiente de la dinastía, su hermana Jenni Revira.

Lo anterior debido a los múltiples problemas legales y económicos que dejó el legado de ‘La Mariposa de Barrio’ entre los posibles herederos. En diversas declaraciones Juan ha detallado que no volvería a trabajar con ninguno de sus sobrinos, incluida Chiquis, no obstante, en esta ocasión se encuentra en el ojo del huracán por otra situación.

 

Juan Rivera denuncia venta de su información personal

A través de sus redes sociales el intérprete denunció ser víctima de un hackeo y robo en las cuentas bancarias de él y su familia. Explicó a sus seguidores que por cerca de dos meses se alejó de todas las plataformas digitales para llevar a cabo proyectos laborales y personales.

Fue en ese lapso que alguien ingresó a una de sus cuentas bancarias y extrajo toda la información personal propia, de su esposa e hija y con ella comenzaron abrir nuevas cuentas.

Además, reveló que al momento de hacer la denuncia ante autoridades ellos le señalaron el caso era sumamente extraño al tratarse de un ataque triple el mismo tiempo.

Quiere decir que la misma persona vendió o compartió la misma información”.

Ante ello Juan comenzó a analizar quién podría ser la fuente original y cercana que tuviera los datos personales de los tres. La conclusión fue que una empresa para la que los tres laboraron en distintos momentos y por tanto tenían los datos para hacer los pagos, son los causantes de dicha filtración de datos.

 

Juan Rivera inicia un proceso legal por venta de información

Juan Rivera indicó que ya existe un proceso de investigación privado para dar con los responsables. Además, explicó que lo sucedido es venta de información y es un delito federal en Estados Unidos.

Ojalá y no conozca a la persona que fue, pero creo que sí (…) me dicen que no es difícil encontrar quien fue”.

Finamente expuso que ya tienen la dirección IP del culpable y a manera de pista compartió con sus seguidores que se trata de una persona radicada en California, estado donde vive Chiquis y gran parte de su familia.

No creo que ocupen dinero, lo que quieren quitar es paz», declaró.

Invitó a sus seguidores a realizar sus apuestas y especulaciones en torno al caso.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Rivera (@juanriveramusic)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background