Escrito por el noviembre 3, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Da gol de Santi el pase en Europa League al Feyenoord

Gracias a un gol de Santiago Giménez, el club de la Eredivisie venció 1-0 a Lazio y avanzó como líder del Grupo F a la siguiente ronda de la Europa League

Santi Giménez fue el encargado de poner al Feyenoord en la fase final.

Ciudad de México.- Santiago Giménez alza la mano para ir a Qatar 2022 pues hoy marcó el gol de la victoria 1-0 del Feyenoord sobre la Lazio para que el club de la Eredivisie superara la Fase de Grupos de la Europa League y se metiera a Octavos de Final.

El equipo neerlandés necesitaba ganar para seguir en la competencia y fue el delantero mexicano quien marcó al 63′, un minuto después de ingresar a la cancha.

Giménez peleó un balón en el área que no supo controlar bien el arquero visitante antes de rematar con fuerza para mecer las redes.

Todavía al 90’+5, Giménez supo recibir una falta que causó el enojo de Luka Romero, quien vio la segunda amarilla tras pegarle con molestia al balón.

El Feyenoord se metió a la siguiente fase como líder del Grupo F, con 8 unidades, por delante del Midtjylland, que también sumó 8 puntos, las mismas unidades que la Lazio y el Sturm Graz, quienes quedaron fuera por diferencia de goles, pues el club de la Eredivisie cerró con +4 lo mismo que el Midtjylland, por delante del club italiano que cerró con -2 y -6 del Sturm.

Giménez suma 4 anotaciones en esta edición de la Europa League.

Fuente: Reforma

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background