Escrito por el noviembre 3, 2022

NCS DIARIO/INTERNACIONAL

Biden confunde Irak con Ucrania; menciona que su hijo murió en combate

El presidente de Estados Unidos habló en un discurso a previo a las elecciones Intermedias en esa nación

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, nuevamente es protagonista de un video viral donde confunde Irak con Ucrania y afirma que su hijo falleció combatiendo en esa nación, en un discurso que realizó esta semana en Florida, a días de las elecciones intermedias.

El vídeo muestra a Biden hablando ante el público, mencionando la situación económica a nivel mundial y las labores que realiza su administración.

La inflación es un problema mundial ahora mismo, debido a la guerra en Irak y su impacto en el petróleo y lo que está haciendo Rusia. ¡Ay, disculpen! En la guerra de Ucrania. Nombré Irak porque estaba pensando en mi hijo, que murió allí”, dijo Biden.

La guerra en Irak culminó en 2011, cuando el mandato de Estados Unidos estaba en Barack Obama y Biden era vicepresidente.

El hijo de Biden, Beau, fue un veterano de la guerra en Irak que falleció en 2015 tras una enfermedad al sistema cerebral, una situación que ha afectado al presidente estadunidense.

El video se hace viral a pocos días de las elecciones intermedias de Estados Unidos, la que también es considerada como un medidor de la administración actual como también hacia los republicanos.

Fuente: Milenio

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background