Escrito por el noviembre 2, 2022

NCS DIARIO/INTERNACIONAL

Manos de Putin revelan un problema de salud grave, según exgeneral británico

La información se da a conocer meses después de que la inteligencia estadounidense difundiera, a finales de mayo, una evaluación clasificada según la cual Putin se sometió a un tratamiento en abril por un cáncer avanzado

Expertos están empezando a observar que sus manos están evidentemente negras, lo que es un signo de que recibe allí inyecciones que no pueden ser dadas en otras partes del cuerpo.

Estados Unidos.- Las manos del presidente ruso, Vladimir Putin, revelan un grave problema de salud, según Richard Dannatt, exjefe de las Fuerzas Armadas británicas e integrante del Ministerio de Defensa, en declaraciones a Sky News.

“Otra cosa muy importante en la que hay que reflexionar: se habló hace unos meses sobre cuán saludable o no estaba Putin. Expertos están empezando a observar que sus manos están evidentemente negras, lo que es un signo de que recibe allí inyecciones que no pueden ser dadas en otras partes del cuerpo”, sostuvo Dannatt.

Y completó: “Es interesante notar eso y entender que probablemente el presidente ruso no esté tan bien como él desea retratar”.

A finales de octubre, Jason Jay Smart, periodista del diario ucraniano The Kyiv Post advirtió el mismo detalle, compartió imágenes a modo de prueba y aventuró una explicación: “Un video divulgado por el gobierno ruso muestra lo que podrían ser vías intravenosas en las manos de Putin”.

“Para el mismo evento, el Kremlin publicó dos videos: uno con toneladas de marcas de agua (haciendo que la mano sea más difícil de ver), el otro sin ninguna toma de su mano”, analizó luego el también corresponsal de guerra. Seis días después, el medio bielorruso Nexta hizo lo propio.

Junto a un video, compartió una nueva fotografía de las manos del jefe de Estado y se burló: ¿Quién revivió a esta momia?

¿Cáncer, parkinson?

La información se da a conocer meses después de que la inteligencia estadounidense difundiera, a finales de mayo, una evaluación clasificada según la cual Putin se sometió a un tratamiento en abril por un cáncer avanzado. Tres funcionarios de inteligencia revelaron el contenido del reporte a la revista Newsweek.

Otros expertos han aludido a la posibilidad de que Putin sufra parkinson, por los movimientos aparentemente involuntarios que han mostrado sus manos y piernas en algunas apariciones. Con información de agencias.

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background