Escrito por el noviembre 1, 2022

Show mediático enfrentamiento entre Sansores y Monreal: Partidos

Aseguran que audios expuestos por la gobernadora no sirven para enjuiciar al senador, pues fueron obtenidos de manera ilegal.

JOSIMAR MEX

 


El enfrentamiento entre la gobernadora Layda Sansores San Román y el senador Ricardo Monreal es un show mediático, en el que se han expuesto conversaciones o audios que no sirven para enjuiciarlo, pues es material obtenido de manera ilegal, coincidieron los representantes de los partidos PAN, PRD, PVEM, PRI y el analista político Alberto Cutz Can.

Nelly Márquez Zapata y Yolanda Valladares Valle, del PAN; José Segovia Cruz, del PRD; y Alberto Cutz Can, coincidieron en que Ricardo Monreal es un personaje con mucha habilidad política y utiliza la confrontación como elemento para lograr acuerdos al interior de su partido.

Cutz Can mencionó que Monreal solo busca destruir lo más que pueda dentro de Morena, para luego irse a otro partido político.

Por su parte Ana Gabriela Sánchez Prevé, del PRI y Alvar Ortiz Azar del PVEM, externaron que es un conflicto interno del partido Morena y a los ciudadanos no les interesa saber de estos pleitos, que surgen cuando se acercan los tiempos de definición de candidatos para el 2024.

Circo, maroma y teatro. Sabemos desde hace mucho que lo que salga de un teléfono o grabación ilegal no sirve para enjuiciar. Solo sirve para el circo y denostar», opinó Nelly Márquez Zapata.

En su oportunidad, Yolanda Valladares sostuvo que en este sainete pierde Layda. Monreal no tiene nada que perder y solo se está posicionando a nivel nacional.

Puntualizó que el escándalo le funciona y doña Layda se la pasa en la Ciudad de México en la campaña de Sheinbaum y las diferencias con Monreal se dan por esta lucha.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background