Escrito por el noviembre 1, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Bayern Múnich cierra con paso perfecto al vencer al Inter en la Champions League

Los ‘Bávaros’ terminaron como líderes del Grupo C tras imponerse por marcador de 2-0

El Bayern Múnich cerró con paso perfecto la Fase de Grupos de la Champions League tras vencer este martes 2-0 al Inter de Milán.

Múnich.- El Bayern Múnich derrotó este martes por 2-0 al Inter de Milán para despedirse de la fase de grupos de la Liga de Campeones con un pleno de victorias y 18 puntos de 18 posibles.

En el partido ya no había nada en juego, el Bayern ya tenía asegurado el primer lugar del grupo y el Inter estaba clasificado como segundo.

Eso en parte explica que los dos equipos reservasen a algunos jugadores importantes y que a algunos sólo les dieran algunos minutos, pese a lo cual el partido tuvo momentos interesantes.

Se queda el Atlético de Madrid sin competencias europeas

Tras caer 2-1 ante el Porto, el club ‘colchonero’ ocupó el sótano del Grupo B y se quedó sin avanzar a la Europa League; el club luso se quedó en la primera posición

Ni Champions League ni Europa League, el Atlético de Madrid se quedará sin competiciones europeas tras un fracaso mayúsculo.

El sueño europeo del Atlético de Madrid naufragó en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

Con su derrota ante el Porto por 2-1 y el empate a ceros entre el Brugge de Bélgica y el Bayer Leverkusen, el club español se quedó en el sótano del Grupo B.

Mehdi Taremi y Stephen Eustáquio anotaron los goles por el Porto que se quedó en el primer sitio del Grupo. El club luso terminó con 12 puntos, uno más que el Brugge.

Fuente: Agencias

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background