Escrito por el octubre 31, 2022

Falso la promoción de un supuesto premio por parte del Gobierno

Que irresponsables intentan engañar a los campechanos con información falsa.

REDACCIÓN


Desde hace dos días, a través de una cuenta apócrifa en la que plagiaron la foto del muro de Facebook de la gobernadora Layda Sansores San Román, personas irresponsables intentan engañar a la población con la promoción de un supuesto premio, lo cual es totalmente falso.

La cuenta falsa de Facebook, que tiene como nombre «LAYDA SENSORES» utiliza perversamente y de manera irresponsable la fotografía de la cuenta real de la gobernadora. Ante ello y al margen de las medidas legales con que se procederá, se exhorta a la población a no caer en este juego perverso.

Toda la información respecto a las acciones de gobierno se difunde a través de los canales y cuentas oficiales y de las diversas plataformas digitales y en la personal de la licenciada Layda Sansores San Román.

 

DIFUNDEN PRESUNTO AUDIO DE LAYDA

Días atrás se difundió un presunto audio de la gobernadora Layda Sansores de “moches” que su gobierno recibe de empresarios. La mañana de este lunes, la mandataria difundió un análisis de la grabación, en el que se asegura es falso y se detallan los fragmentos pertenecientes al programa Martes del Jaguar que fueron usados para editar y falsear.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background