Escrito por el octubre 31, 2022

Campeche cerrará con más de 500 eventos: Luis Ortiz

Las actividades de talla nacional e internacional dejaron una gran derrama económica para los sectores hotelero, restaurantero y de transporte.

JOSIMAR MEX


El Estado cerrará el año con más de 500 eventos de talla nacional e internacional, que dejaron una gran derrama económica para los sectores hotelero, restaurantero y de transporte, entre otros, informó Luis Emilio Ortiz de la Peña, director general de ProEventos Campeche.

Adelantó que para el año 2023 se tienen confirmados 10 congresos internacionales, tanto para la capital del estado como para el Municipio de Carmen, donde también se realizan eventos de todo tipo.

Tenemos en este mes de noviembre 65 eventos de todo tipo, entre el Centro de Convenciones Campeche, Carmen y el Circo Teatro Renacimiento. Siempre se genera una derrama económica importante de estos eventos, que va variando. Son eventos lucrativos que cuentan con el apoyo de ProEventos».

Resaltó que el año 2022 fue un año de diagnóstico y de reactivación pospandemia; sin embargo a pesar del impacto negativo de la contingencia sanitaria del Covid-19 la entidad sigue siendo un destino considerado para ser sede de eventos culturales, académicos y de entretenimiento.

El mes de noviembre Campeche lo iniciará con tres importantes congresos internacionales que traerán consigo la visita de turistas de diferentes países y de entidades de la República Mexicana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background