Escrito por el octubre 31, 2022

Mariana Logue va por la corona de Mexicana Universal

La exacadémica debutará en los certámenes de belleza para representar a Naucalpan, el municipio de donde es originaria.

EL UNIVERSAL


Mariana Logue, exparticipante de “La Academia, 20 años”, ahora debutará en los certámenes de belleza, al convertirse en candidata oficial de Mexicana Universal, para representar a Naucalpan, el municipio de donde es originaria.

Pese a que la pasión de Mariana es la música, la joven de 27 años no se rinde y sigue buscando plataformas a través de las cuales demostrar su potencial, pues además de formar parte de la 20° generación de “La Academia”, la cantante ha sido integrante de dos agrupaciones.

Sin embargo, su propósito es destacarse en la música en solitario, pero aunado a su sueño musical, Mariana decidió sortear y probar suerte dentro de la competencia de Mexicana Universal, en la búsqueda de obtener el título de “la mujer más bella del país”.

La exacadémica y la cuarta eliminada del reality show dio a conocer la noticia de su participación dentro del certamen el día de ayer, contando un poco acerca de su vida, pues además de dedicarse a la música, Logue finalizó sus estudios en licenciatura en Teatro y Actuación.

Hasta el momento, la joven cantante ha compartido que han pasado cinco semanas desde que comenzó su preparación para alcanzar el título del concurso de belleza, con entrenamientos en el gimnasio y acudiendo a diferentes eventos sociales.

@marianalogue Sígueme en Instagram para enterarte de chismecito diario más a fondo 🥰 #mxu #mexicanauniversal #estadodemexico #marianalogue #fyp #parati #vlog #concursodebelleza #modelaje #missuniverse ♬ Western music, trap soul, R&B beat ♫(866926) – Daisuke»D.I»Imai

De ganar el certamen, Logue clasificaría dentro de la competencia para ganar el título nacional.

Luego de dar a conocer la noticia, las redes sociales tuvieron opiniones variadas, pues hay quienes opinan que la cantante sólo está en búsqueda de un espacio en el que se le dé la posibilidad de hacerse famosa, sin que esa plataforma implique necesariamente una relación con la música, mientras otras personas han aplaudido su lucha constante de lograr sus sueños.

En la actualidad, además de prepararse para el certamen que tendrá lugar en mayo del próximo año, Logue continua subiendo los característicos covers que comparte en sus redes sociales, donde demuestra no sólo su dominio vocal, sino que también ejecuta diferentes instrumentos como el teclado, la guitarra y el violín.

Mariana ha interpretado éxitos de cantantes como Lady Gaga, Danna Paola, Los Beatles, Playa Limbo y, más recientemente, a Shakira con su nueva canción “Monotonía”, la cual refirió que era su pastora.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background