Escrito por el octubre 31, 2022

Le “roban” a Yuridia en concierto

La cantante interrumpió su presentación y amenazó con no continuar hasta que los de seguridad privada le devolvieran regalo de fan.

RADIO FÓRMULA


La cantante Yuridia, quien recientemente reveló el motivo por el que no colaboro con Nodal, interrumpió de forma inesperada el concierto que ofrecía en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, luego de ser víctima de un ‘intento de robo’ a la mitad de su presentación.

Todo ocurrió la noche del pasado viernes 28 de octubre, cuando la intérprete hermosillense se presentó con un lleno total en dicho recinto como parte de la gira de su nuevo disco “Pa’ luego es tarde”.

Durante el concierto, la cantante hizo una pausa para interactuar con el público, momento en el que se percató de que había un conflicto entre algunos de los presentes y elementos de seguridad privada.

El aparente altercado surgió luego de que un elemento de seguridad decomisara un sombrero que uno de los seguidores de la intérprete de ‘Ángel’ había llevado al Auditorio Telmex para regalárselo.

Al enterarse de este ‘robo’, Yuridia decidió interrumpir momentáneamente el concierto e incluso amenazó con no reanudarlo hasta que le entregaran su regalo.

“¡Qué ’robateros’ son! ¡Quiero mi sombrero, por favor! Yo no alcanzo a ver pero seguramente los vamos a cachar y los vamos a agarrar a put.. (…) ¿Dónde está mi sombrero?”, exigió la cantante egresada de La Academia.

La famosa que está casada con Matías Aranda incluso pidió a uno de los integrantes de su equipo de seguridad que intercedieran, para recuperar el obsequio del fan y que pudiera llegar a ella.

 

 

¿Yuridia logró reanudar su concierto tras el intento de robo?

Finalmente, la cantante continuó con su presentación y momentos después del ‘incidente’ llegó a sus manos el sombrero, mismo que lució orgullosa sobre el escenario.

A pesar de este ‘robo’ en pleno concierto, Yuridia reanudó su espectáculo y se presentó exitosamente el pasado viernes 28 de octubre en el Auditorio Telmex como parte de la gira para presentar su disco ‘Pa’ luego es tarde’.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background