Escrito por el octubre 31, 2022

¿Danna Paola está embarazada?

Filtran supuesta conversación entre la cantante y su novio Alex Hoyer que lo revelaría.

RADIO FÓRMULA


Luego de poco más de un año de relación, Danna Paola estaría planeando llegar al altar con su pareja, Alex Hoyer, según dio a conocer él mismo hace unos días en entrevista para los medios de comunicación.

El también cantante afirmó que aunque por el momento ambos están enfocados en su carrera artística, ya han hablado sobre el tema y coinciden en que les gustaría casarse.

Espero que pronto. Lo hemos pensado, sí lo he pensado y no sabemos cuándo y hoy estamos enfocadísimos en nuestras carreras y quiero verla crecer, es lo que más quiero en esta vida y verla lograr todos sus sueños», comentó Alex.

A raíz de dicho comentario surgieron nuevos rumores en torno a la relación, y según una captura de pantalla que compartieron en un canal de YouTube, los planes de boda se tendrían que adelantar, debido a que la famosa podría estar embarazada.

Fue en el canal de YouTube de Faránduleando donde compartieron la captura de pantalla de una supuesta conversación entre Danna Paola y Alex Hoyer, donde hablan de un embarazo de la famosa.

Ya era bastante sospechoso que hubiera cancelado algunas presentaciones por una depresión que le dio a la mujer, y ahora nos hicieron llegar un chat que estaría comprobando que Danna Paola está esperando y esa sería la razón por la que adelantaría la boda», comentó Fernando Carmona.

Hace algunas semanas, Danna Paola tomó la decisión de cancelar un par de presentaciones, explicó que estaba muy presionada debido a que viene su gira y quería tener todo controlado.

Según el programa de YouTube, la producción que está preparando su gira, le estaría pidiendo adelantar la boda, para evitar mayores escándalos cuando den a conocer el embarazo.

En la conversación que supuestamente mantuvieron Danna Paola y Alex Hoyer en WhatsApp, ella habría escrito: «No mam.., está la gira, ya no puedo mover más fechas».

Él habría respondido: «Ya sé bebé, pero nunca he estado en esta situación, entiéndeme por fa»; Danna Paola revira: «Alex este pe.. es de los dos, no mam.. pend..».

Ok, sí, pero no necesitamos una pin.. boda, diles que no, no mam..», se puede leer al final de la conversación entre los famosos.

¿Qué dijo Alex Hoyer sobre su próxima boda?

A pesar de que en un inicio Danna Paola y Alex Hoyer se escondían y se negaban a confirmar su noviazgo, poco a poco han ido abriendose con sus seguidores.

En su llegada a los premios Elliot, Alex Hoyer reveló a los medios de comunicación que ya había platicado con Danna Paola sobre una futura boda.

Ante la pregunta de ‘¿has tenido algunas noches locas con Danna Paola?’, Alex Hoyer respondió: «Hemos tenido muchas noches locas pero no sé si se pueden contar».

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background