Escrito por el octubre 31, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

La Selección Mexicana ya viaja a Europa para encarar los amistosos frente a Irak y Suecia

Viajaron 18 jugadores y los sparrings para preparación del Mundial

Un grupo de 18 jugadores de la Selección Mexicana saldrá rumbo a Girona, España, desde el Aeropuerto Internacional de la CDMX, para comenzar su última etapa de preparación de Qatar 2022.

Ciudad de México.- La Selección Mexicana viajó esta noche de lunes a Girona para su gira de preparación previa a su participación en el Mundial de Qatar 2022. Divididos en dos grupos, el combinado nacional emprendió la aventura mundialista, incluidos los recién coronados miembros del Pachuca, quienes el domingo derrotaron al Toluca.

El grupo de jugadores convocados de la Liga MX y los 15 juveniles que fungirán como sparring alcanzarán a Gerardo Martino en el Viejo Continente, pues el estratega del Tri partió hace un par de días a Europa para dar comienzo a la recta final de la preparación para el gran evento, en el que México debutará el día 22 de noviembre.

Como ya es una costumbre, los jugadores tuvieron las facilidades por parte del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para llegar directo a pista y ahí abordar el avión. Este grupo salió de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento directo al aeropuerto.

Otro grupo de futbolistas se dejaron ver en el interior del AICM; específicamente los integrantes de Pachuca, así como los juveniles de sparring. Érick Sánchez, Kevin Álvarez y Luis Chávez llegaron para recibir su equipaje y uniforme tras jugar la Gran Final del Apertura 2022, todos ellos con la ilusión de quedarse entre los 26 elegidos del Tata, quien habrá de recortar a cinco en la prelista de 31.

De igual manera lo hicieron los juveniles de los Tuzos, Jesús Daniel Hernández y Mauricio Isaís, además de Isaías Violante del conjunto de los Diablos Rojos. Una vez que todos se cambiaron y obtuvieron sus respectivos pases de abordar, fueron llevados en dos camiones blancas para ingresar también por la pista y evitar el acceso con el resto de los usuarios del aeropuerto.

Jugadores de México que viajaron a Europa

Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Néstor Araujo, Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Chávez, Luis Romo, Roberto Alvarado, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Erick Sánchez, Alexis Vega, Rogelio Funes Mori y Henry Martin.

¿Quiénes son los sparrings del Tri?

Karel Campos, Emilio Lara, Román Martínez, Víctor Guzmán, Isaías Violante, Sebastián Pérez, Fidel Ambriz, Heriberto Jurado, Jesús Hernández, Mauricio Isaís, Emilio Martínez, Alfredo Gutiérrez, Ali Avila, Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos.

Fuente: Mediotiempo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background