Escrito por el octubre 29, 2022

Aumentan las quejas por el mal estado de los camiones

Usuarios de las rutas de Kalá, Concordia y Siglo XXI expusieron que hay varios urbanos que apenas cumplen lo básico para el traslado de pasajeros.

DAYMES MORALES

 


Usuarios de las rutas de Kalá, Concordia y Siglo XXI se quejaron que los autobuses del transporte urbano se encuentran en mal estado y hay varios que apenas cumplen con lo básico para el traslado de pasajeros.

Del trato por parte de los conductores, señalaron que hay unos que son groseros y andan siempre a prisa, mientras otros dan hasta los buenos días o buenas tardes cuando abordan las unidades.

La falta de mantenimiento de las unidades influye también en que el servicio sea intermitente, pues se suspende por reparaciones urgentes, lo que deja a los ciudadanos esperando y sin el servicio.

En redes sociales, los usuarios de transporte público agraviados por el mal servicio han puesto en evidencia las condiciones en las que se encuentran los camiones y el descontento que les ocasiona, pues les perjudica al momento de realizar actividades fuera de sus hogares.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background