Escrito por el octubre 29, 2022

Convocan al concurso “Somos el Cambio” 2023

La directora del organismo destacó que durante seis años han trabajado en proyectos que ayudan a la comunidad.

ADRIANA QUIJANO


María Fernanda Gómez de la Garza, directora de “Somos el Cambio”, destacó que a lo largo de seis años han logrado trabajar con Campeche en proyectos que ayudan a la comunidad, atendiendo sus necesidades básicas, con proyectos de impacto social como la creación de huertos, la atención del campo y acciones autosustentables que buscan reducir la contaminación de los mares.

Comentó que actualmente están empezando a dar difusión al concurso “Somos el Cambio”, en su edición 2023 y las inscripciones se pueden realizar desde ahora y hasta el próximo 13 de noviembre.

Comentó que la participación afortunadamente ha ido creciendo en cada una de las ediciones, principalmente por parte de los jóvenes interesados en ayudar a sus comunidades.

También explicó que entre los estados que más participan están: Tamaulipas, Yucatán, Campeche, Sonora, Chiapas, Puebla y Oaxaca, en donde se han destacado por ser parte de este movimiento de emprendimiento social, pues aún con la pandemia la participación fue la misma pese a las complicaciones de salud que se vivieron en todo el mundo.

El ejemplo es lo más importante que hemos visto, esa forma de contagiar a nuevas personas para que participen en proyecto sociales, en acciones que benefician directamente a la población y ese es el resultado que más nos llena a nosotros como parte de este organismo”, finalizó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background