Escrito por el octubre 28, 2022

CANACO espera una derrama económica de hasta 7 mdp por “puente”

Carlos Tapia adelantó que ya trabajan con estrategias para contener la cuesta de enero.

YESENIA AKÉ

 


Se espera que el “puente” y lo festejos de Todos los Santos y los Fieles Difuntos generen una derrama económica de hasta siete millones de pesos, en los más de 30 comercios afiliados a la CANACO SERVYTUR que tienen giros relacionados con esta actividad, como es el caso de florerías, panaderías y tortillerías, entre otros, previó su presidente Carlos Tapia López.

Agregó que a pesar de que estos comerciantes, al igual que el resto del sector empresarial, se han visto obligados a incrementar el precio de sus productos, confían en que los ciudadanos respondan a esta tradición.

Adelantó que ya trabajan con estrategias para contener la cuesta de enero, que viene difícil por el alza en los precios y los gastos que realizan los campechanos en los últimos tres meses del año; por ello están analizando las estrategias a considerar.

Enfatizó que se tendrá un buen cierre de año, pero también habrá que considerar como iniciará el 2023 para que los empresarios no se vean afectados con la cuesta; para ello planean una serie de eventos con los cuales generar recursos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background