Escrito por el octubre 28, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Final de Copa Oro 2023 se jugará en Los Ángeles

En la casa de los Rams y Chargers de la NFL, el Sofi Stadium, uno de los escenarios de la Copa Mundial de 2026

El Sofi Stadium, casa de los Rams y Chargers de la NFL.

Ciudad de México.- La final de la Copa de Oro de la CONCACAF en 2023 se disputará en el SoFi Stadium en Inglewood, California, uno de los escenarios de la Copa Mundial de 2026.

En las ediciones de 1991, 1996, 1998 y 2000, la final de la Copa de Oro se llevó a cabo en el Coliseum en Los Ángeles y en 2002 y 2011 en el Rose Bowl en Pasadena.

La CONCACAF (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) informó el jueves que efectuará el 14 de abril el sorteo de la competición.

Doce selecciones participarán en las rondas preliminares del 16 al 20 de junio, incluidas las de Puerto Rico y Santa Lucía.

En la primera ronda preliminar se jugarán seis partidos y tres en la segunda. Los tres ganadores de la segunda fase avanzarán a la etapa de grupos de 16 naciones, que incluye a El Salvador, Jamaica, Panamá y Qatar, esta última en carácter de invitada.

Los participantes incluyen al primero y segundo lugar del Grupo A y del Grupo B de la Liga de Naciones.

Los cuartos de final se jugarán el 8 y 9 de julio, y las semifinales el 12 de julio.

La Selección Mexicana tendrá un futuro incierto luego de la Copa Mundial de futbol Qatar 2022, ya que podría no tener un candidato al banquillo ya listo para el torneo de la CONCACAF, y tal vez con un cambio generacional que no se tiene tampoco muy claro rumbo al próximo ciclo mundialista.

Fuente: Agencias

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background