Escrito por el octubre 28, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Promete DT Rafael Puente Jr. un Pumas protagonista

Fue presentado como nuevo timonel de CU y aseguró que no le espantan las críticas de la afición auriazul tras su elección

Rafael Puente del Río fue presentado como DT de Pumas y aseguró que no le espantan las críticas de la afición auriazul tras su elección.

Ciudad de México.- Rafael Puente del Río fue presentado hoy como técnico de Pumas de cara al Clausura 2023 y aseguró que no le espantan las críticas de la afición auriazul tras su elección.

«Siempre he sido y seré respetuoso de todas las opiniones, todos tienen sus juicios, entiendo la exigencia de este club, les garantizo incesante trabajo, nos vamos a entregar en cuerpo y alma», explicó el nuevo timonel de los felinos.

«Pumas, porque su historia así lo demanda, tiene que ser siempre protagonista y nos corresponde a nosotros trabajar para acceder a los objetivos, estoy convencido en conjunto con la cantera que siempre será uno de los pilares de esta institución para tener un equipo protagonista y competitivo».

Puente del Río recibió la bienvenida de Leopoldo Silva, presidente de Pumas, y del vicepresidente deportivo Miguel Mejía Barón, en las instalaciones Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez, conocidas popularmente como La Cantera.

Mejía Barón dejó claro lo que le piden a su nuevo estratega para el Clausura 2023, para el que firmó Puente del Río.

«Es por un torneo y conseguir los puntos para que nos saquen del problema de pagar (multa)», lanzó el directivo.

El entrenador mexicano no quiso comprometerse al título ni si alcanzará alguna instancia en Liguilla para el torneo entrante.

«La vida se trata de eso, de aprender en base a los tropiezos para evolucionar, mi esencia la conservo, sigo siendo aquel que pidió una oportunidad en el Ascenso, conforme uno va avanzando como entrenador, uno trae mochila y le va agregando más herramientas», apuntó.

«Hoy como un valor agregado el hecho de tener de jefe directo a un histórico como es Miguel, recuerdo la primer platica con el Ingeniero le da mucha importancia, tendría que ser muy tonto si no absorbo. Ya le advertí que le voy a dar más lata que su mujer porque sí quiero aprender aquí».

Puente del Río comentó que aún no tiene definido su cuerpo técnico y mucho menos cuáles serán los movimientos en la plantilla.

Fuente: Reforma

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background