Escrito por el octubre 28, 2022

 

Patricia Rodríguez renuncia a Morena

La ahora regidora independiente negó que su intención sea añadirse a las filas de otro partido político.

ADRIANA QUIJANO

Al asegurar que sus motivos para presentar su renuncia como regidora de Morena, son personales y se atribuyen a una salud mental equilibrada, la ahora regidora independiente Patricia del Socorro Rodríguez Reyes, destacó que su ex partido y el Cabildo ya fueron notificados de su decisión de mantenerse como regidora independiente.

En entrevista negó que su intención sea añadirse a las filas de otro partido político y destacó que su intención es trabajar en más temas sociales que son afines a su carrera y sus creencias.

Aseguro no tener nada en contra de Morena ni de sus lideres y agradeció, tanto a Erick Reyes León, como a la gobernadora Layda Sansores San Román, por la oportunidad que le dieron en su momento.

También negó que tuvieran una línea marcada por el partido; dijo que existía total libertad en Morena para expresarse sobre cualquier tema, pero advirtió que como autoridad independiente su labor será reconocer los aciertos y criticar las fallas que los gobiernos, tanto estatal como municipal, tengan.

Nunca nos han dado línea, pero todos sabemos que cuando se está en el régimen, se tiene que callar algunas veces; me voy agradecida, pero quiero seguir con mi postura critica que es lo que siempre he sido y voy a seguir señalando lo que tenga que decir”.

Dijo que espera no perder a los amigos que tiene con esta decisión y aseguró que lo que más anhela y defenderá es su independencia de pensamiento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background