Escrito por el octubre 27, 2022

Buena estrategia del PRI renovar sus dirigencias municipales

Trabajo de la presidenta de la Federación del Pequeño Comercio, María González Cajún, debe ser tomada en cuenta para dirigir el sector popular.

YESENIA AKÉ/ADRIANA QUIJANO

 


José Adán Castillo Dzib, presidente del Grupo Resurgimiento «Pedro Sainz de Baranda», consideró que es una buena estrategia para el PRI renovar sus dirigencias municipales, por lo que para encabezarlas deben tener en cuenta a aquellos que han trabajado por el partido.

Resaltó el trabajo de la presidenta de la Federación del Pequeño Comercio, María Candelaria González Cajún, por lo que consideró que debe ser tomada en cuenta para dirigir el sector popular.

Sentenció que de colocar a los mismos de siempre en estos y otros cargos en las organizaciones del Revolucionario Institucional, estarían actuando de la misma manera, por lo que advirtió que los resultados también serían similares.

También refirió que ante la situación de violencia que ha vivido el Estado a últimas fechas, es necesario que el PRI trabaje desde su trinchera para abonar a que la situación mejore, porque se trata de una de las peticiones más específicas actualmente de los campechanos.

 

NO ME LO ESPERABA: ANA MARTHA ESCALANTE

“No me lo esperaba, me enteré de lo que pasó al mismo tiempo que todos los campechanos, pero me quedo con la mejor parte de la campaña que fue la experiencia y la satisfacción de haberlo dado todo”, expresó Ana Martha Escalante Castillo, al ser cuestionada sobre los mensajes ventilados en el Martes del Jaguar en donde se deja en claro que su candidatura a diputada federal fue sacrificada para beneficiar a José Luis Flores Pacheco, del partido Morena.

En entrevista destacó que no tomará una decisión drástica como dejar las filas del PRI por estos hechos, pero dejó en claro que tras esta revelación no ha habido ni un solo militante, dirigente o ex compañero de partido que le hablara para platicar sobre el tema.

Al ser cuestionada sobre si se siente decepcionada de su partido o de su líder nacional, Escalante Castillo aseguró que está tranquila y muy agradecida con toda la gente que voto por ella, pero comentó que se quedará por ahora con lo positivo de su participación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background