Escrito por el octubre 27, 2022

Ya hay diálogo entre concesionarios y ADO por “Mobility”

Germán Ayala expuso que las reuniones han sido positivas y se plantean beneficios para todas las partes y sobre todo para los ciudadanos.

ADRIANA QUIJANO

 


Las empresas de transporte público ya tuvieron un acercamiento con la empresa ADO para platicar sobre el proyecto “Mobility”, que pretende hacer una reingeniería de todas las líneas y rutas que se tienen en la ciudad.

El proyecto incluye crear siete rutas y nuevos espacios que permitan no desplazar, sino incluir a los concesionarios del transporte, señaló Germán Ayala Gutiérrez, presidente de la “Unión de Camioneros Agricultores de Chiná”.

Reconoció que la preocupación del sector era ser desplazados, pero hasta ahora los diálogos se han dado de manera positiva y se plantean beneficios para todas las partes y sobre todo para los ciudadanos.

Dijo desconocer los detalles de inversión, proceso y personas que serían empleadas.

Adelantó que ellos, por su parte, están trabajando en un nuevo proyecto, pero local, con las empresas que ya prestan el servicio y en caso de aprobarse la entrada de “Mobility”, serviría de complemento, pues destacó “tiene los recursos para ofrecer un parque vehicular más moderno”, pero al final son ellos los que tienen las concesiones, por lo que se buscará llegar a un arreglo en beneficio de los usuarios.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background