Escrito por el octubre 27, 2022

 

Ernesto Laguardia vuelve a bailar «Quinceañera»

Este tema lo bailó por primera vez hace 35 años, cuando protagonizó la telenovela con el mismo nombre junto a Adela Noriega; ahora lo hizo con su hija.

EL UNIVERSAL

Hace 35 años, la telenovela «Quinceñera» era un éxito en el televisión mexicana, Ernesto Laguardia, Adela Noriega, Thalía y Rafael Rojas eran los protagonistas de esta historia que contaba las vivencias juveniles y la historia de un amor con muchos obstáculos, el de Maricruz y Francisco.

En la intro del melodrama de Televisa, Laguardia aparece bailando el tema de «Timbiriche» con Adela Noriega.

Más de tres décadas después lo vuelve a bailar, pero con su hija Barbie, su primogénita que celebró sus 15 años.

El también conductor compartió en su cuenta de Instagram lo feliz y orgulloso que se siente por las 15 primaveras de su hija, a quien celebraron con una fiesta.

Les comparto con mucho cariño este día tan especial. Esta vez bailé ‘Quinceañera’ con mi hija, Barbi. Celebrando los XV años de la princesa que me convirtió en papá. Estos años han estado llenos de magia, alegría, aprendizaje y mucho amor. Me encanta ver a mi hija entrada al camino de convertirse en mujer. Es una bendición ser tu papá. Te amamos con todo nuestro corazón. Nunca dejes de sonreír, soñar y trabajar para convertir tus sueños una realidad. Comparte tu magia siempre”, escribió.

El «siempre joven» Ernesto Laguardia también posteó fotos de momentos previos al evento, como cuando estaban maquillando a su hija.

 

El mejor papel de Ernesto Laguardia

En sus redes, el actor de «Corona de lágrimas 2», comparte momentos familiares con sus tres hijos, y en definitiva considera que su mejor papel es como papá.

Laguardia, quien ha participado en más de 30 telenovelas, posteó hace unos meses una instantánea en la que celebra la graduación de la secundaria de su hija Barbie, quien tiene un enorme parecido con su mamá.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background