Escrito por el octubre 27, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Los Lakers no levantan cabeza y suman su cuarta derrota consecutiva tras caer ante Nuggets

Los angelinos llevan un registro de 0-4 y se ubican en la última posición de la Conferencia Oeste, asomándose a una nueva temporada para el olvido, igual que la del 2021-22

Nuggets de Denver vence a los Lakers de Los Ángeles quienes no encuentran la fórmula ganadora en NBA.

Denver.- La jornada de miércoles en la NBA dejó mucho para analizar, entre eso, una nueva derrota de los Lakers, esta vez ante los Nuggets, con lo que se hunden aún más en esta temporada.

El equipo de Los Ángeles cayó por un marcador final de 110 – 99 en su visita al Ball Arena (Pepsi Center), uno de los pabellones más complicados de la liga.

Desglosando cuarto por cuarto, la primera mitad terminó con un empate momentáneo 54-54. Pero de vuelta del descanso se marcó la diferencia; 32-17 a favor de Denver, ganando terreno. En tanto, el último cuarto fue 24-28 para los ‘oro y púrpura’.

Si bien LeBron James deleitó con algunas jugadas y movimientos espectaculares, su aporte en anotación no fue mucho, con 19 puntos. Anthony Davis fue el que más aportó con canastas, alcanzando los 22 puntos.

Otro punto a consignar es que Nikola Jokic, el actual MVP, no tuvo piedad con estos angelinos en decadencia. El serbio anotó 31 puntos, ganó 13 rebotes y dio 9 asistencias, teniendo una buena actuación que dejó sin opciones a la defensa rival que ha intentado hacer lo mejor posible.

Con este resultado, el equipo dirigido por Darvin Ham sumó su cuarto partido sin poder ganar. De momento, este global de 0-4, los ubica en la última posición de la Conferencia Oeste.

Arrastrando los fantasmas de la temporada anterior, los Lakers parecen no mejorar en esta nueva campaña de la NBA y su derrota ante los Nuggets agudiza la crisis.

Los Ángeles está en caída libre: su debut fue muy duro ante los Warriors, después cayeron en el clásico ante los Clippers, posteriormente enfrentaron a unos sólidos Trail Blazers y ahora fueron superados por Denver. Su próximo rival será Minnesota Timberwolves, quienes llevan una marca de 3-2 y son sexto en la tabla Oeste.

Fuente: Agencias

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background