Escrito por el octubre 27, 2022

 

Morenistas defienden a la gobernadora Layda Sansores

Mientras Elda Castillo dijo que no es culpa de ella las traiciones que se dan en el partido guinda; César González indicó que la delincuencia ya existía desde antes.

ADRIANA QUIJANO

Durante la conferencia de prensa mañanera del partido Morena, la secretaria general del partido Elda Castillo Quintana, defendió a la gobernadora Layda Sansores San Román y señaló que no es culpa de ella que integrantes del partido hagan alianzas con la oposición para su conveniencia y acuerdos en lo oscurito que no deseaban que se supieran.

Lo anterior en torno a los chats difundidos en el Martes del Jaguar entre el senador Ricardo Monreal y Alejandro Moreno Cárdenas.

Aseguró que lamentablemente este tipo de conversaciones sacan a la luz las traiciones que existen al interior del propio movimiento y destacó que el caso Monreal podría no ser el único ni el último que se tenga en las filas de Morena.

En su oportunidad el diputado local, César González David, habló acerca de las acusaciones de la oposición sobre el incrementó de la violencia en el Estado desde el inicio de la gestión de Sansores San Román, señalando que no existe ningún aumento, que son hechos aislados y dio detalles de secuestros, balaceras y otros delitos que se cometieron en años anteriores, asegurando que desafortunadamente Campeche no tiene memoria de los actos de inseguridad que se han dado en el territorio.

Además habló sobre la iniciativa que las y los diputados de Morena hicieron para donar su salario de noviembre y diciembre con el propósito de hacer trabajos de acompañamiento al programa “Bacheo del Jaguar”.

Hasta ahora solo cinco diputados le hemos entrado, lo que daría una suma de 560 mil pesos. Si se suman los 10 diputados más que viven en Campeche, esto ascendería a un monto aproximado de un millón 600 mil pesos”, detalló.

 

Finalmente hizo un llamado a sus compañeros legisladores de todas las fracciones parlamentarias para unirse a este proyecto, que tiene como único propósito actuar en favor de los campechanos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background