Escrito por el octubre 26, 2022

Agua de alberca olímpica cumple con la NOM: Ceballos

Aseguró que el estado del agua de esta no es responsabilidad del SMAPAC.

DAYMES MORALES

El coordinador de comunicación social del SMAPAC, Adolfo Ceballos, aseguró que la calidad del agua de la alberca de la Unidad Deportiva «20 de Noviembre» y los alrededores es óptima y de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana.

Minutos antes de la rueda de prensa en conjunto entre SMAPAC y el INDECAM, a la que habían invitado para informar acerca de la situación de la alberca olímpica, ya que usuarios denunciaron que el agua estaba sucia, fue cambiada de sede y cancelaron su participación los funcionarios del Instituto del Deporte de Campeche.

A través de redes sociales se dieron a conocer fotografías donde se aprecia un color turbio del líquido y que se atribuyó al agua distribuida por este organismo.

Ante esta situación, aseguró que el estado del agua de está alberca no es responsabilidad del SMAPAC, sino de los usuarios, en este caso el Instituto del Deporte, además de que desconocen cuál es la situación o los químicos que usan para darle tratamiento a la piscina y ya serán ellos quienes informarán al respecto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background