Escrito por el octubre 26, 2022

 

En reparación techo del Centro de Salud del Municipio de Seybaplaya

La secretaria de Salud reconoció que fue una obra que no tenía las bases estructurales necesarias y se filtraba.

YESENIA AKÉ

La secretaria de Salud, Liliana Montejo León, manifestó que ya están reparando el techo del Centro de Salud del Municipio de Seybaplaya y reconoció que fue una mala obra que no tenía las bases estructurales necesarias y se filtraba, por lo que se retiró completamente para que sea intervenida.

La infraestructura que fue inaugurada hace cuatro años registraba graves deficiencias en la construcción y con las constantes lluvias el problema se agravó, por lo que se están analizando los presupuestos para determinar cuánto cuesta la reparación del techo.

Por fortuna no hubo riesgo para los trabajadores ni para los pacientes, y para no interrumpir los servicios ya se encontró un predio particular en el que continuarán dando las consultas en lo que se terminan los trabajos de reparación.

Montejo León dio a conocer el reconocimiento que recibió en el Senado de la República como una distinción a los médicos campechanos que atendieron a pacientes de covid-19, permitiendo que Campeche fuera la primera entidad en migrar al color verde del semáforo epidemiológico.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background