Escrito por el octubre 26, 2022

Ciudadanos deberán tener paciencia para comprar un auto

Para adquirir modelos recientes hay lista de espera, lo que ha causado la molestia de clientes.

JOSIMAR MEX


Los ciudadanos que deseen adquirir un vehículo nuevo deberán armarse de paciencia, pues actualmente en México tienen listas de espera que van desde los 45 días hasta los nueve meses.

Esta situación es propiciada por diferentes factores a nivel global, como por ejemplo la fabricación de chips a principios de 2021, que afectó a la industria automotriz.

También a principios de 2021 se registró una tormenta invernal en Texas que afectó el suministro de gas para las plantas de Norteamérica, ocasionando desabasto de resinas y plásticos.

Consultando en algunas concesionarias de vehículos en la ciudad, pudimos confirmar que para adquirir modelos recientes hay una lista de espera, lo que ha causado la molestia de clientes que venden sus vehículos para poder contar con recursos y adquirir uno nuevo.

Debido a este problema que persiste aún en el año 2022, los inventarios de las empresas automotrices prácticamente han desaparecido de los pisos de venta y las cadenas de distribución afectan las ventas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background