Escrito por el octubre 26, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

El Ajax de Jorge Sánchez y Edson Álvarez se va goleado de la Champions

Los mexicanos fueron titulares en la derrota ante el Liverpool

El Ajax, con los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quedaron fuera de la Champions League al perder 3-0 con el Liverpool.

Amsterdam, Paises Bajos.- No hubo milagro para el Ajax; lo que se dio fue otra goleada. 15 goles han encajado en los cinco partidos de la fase de grupos, terminando con una derrota 0-3 ante el Liverpool que deja fuera de la máxima competición de clubes del mundo al equipo de Jorge Sánchez y Edson Álvarez.

Los mexicanos estuvieron en el once inicial y en la primera media hora fueron el génesis de la ilusión del Ajax, porque participaron en una serie de ocasiones. La cancha estaba inclinada hacia el arco de Alisson. En ese punto, el que pintaba salir goleado era el Liverpool, pero el que perdona, pierde, más ante la pegada de un equipo como los Reds.

Jorge Sánchez participó en dos claras de gol en los primeros 15 minutos, con un pase a Tadic que cortó bien Alisson y un disparo que hizo volar al portero brasileño. Un tiro de Berghuis también estuvo cerca de abrir el marcador.

Despertó el Liverpool a la media hora. Firmino avisó y Salah metió el gol al 41′, en un pase de tres dedos de Jordan Henderson, quien inició la jugada ganando el salto pegado a la línea a Sánchez.

Darwin Núñez falló increíblemente el segundo antes del descanso, con el arco abierto, pero se redimió iniciando la segunda parte remantando un córner. Ytodavía estaban en la lona cuando Elliott puso el tercero para silenciar la Cruyff Arena.

El Ajax se queda con tres puntos y jugará su pase a la Europa League ante el Rangers. Prácticamente lo tiene asegurado, al haber ganado 4-0 en el primer partido a los escoceses, que junto al Viktoria Plzen es el único equipo que no ha sumado.

El Liverpool llega a 12 puntos tras haber sido goleado 4-1 por el Napoli en la primera vuelta. Ya aseguró el boleto a octavos y puede ser primero si gana, pero necesita hacerlo por mayor diferencia o marcando más goles que el líder de la Serie A.

Fuente: Agencias

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background