Escrito por el octubre 26, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Barcelona ya eliminado es derrotado por Bayern

El Barça se ha vuelto a dar un golpazo de realidad. Otra vez es víctima de su “bestia negra” y ya están fuera de la Champions League

Robert Lewandowski no pudo anotar ante su ex equipo.

 

España.- El Barcelona, que estaba eliminado de la Champions League desde antes de jugar, cerró su miércoles de pesadilla con una derrota en casa por 3-0 ante el Bayern Munich, en la quinta jornada del Grupo C.

La victoria del Inter 4-0 sobre el Viktoria Plzen en un juego más temprano sentenció a los culés a la Europa League por segundo año en fila.

El equipo alemán, ya clasificado para Octavos, aseguró matemáticamente terminar como líder, sumando un pleno de 15 puntos antes de la última jornada. Segundo es el Inter (10 puntos) y el Barcelona (4) y al fondo el Viktoria sin unidades.

El ambiente en el Camp Nou justo antes del inicio del partido entre los casi 85 mil espectadores era de desolación: el Inter acababa de ganar y eso hacía inútil cualquier esfuerzo del club azulgrana de apurar sus opciones.

Frente a un equipo abatido anímicamente, el Bayern tuvo un partido relativamente cómodo, cobrando ya una buena ventaja al descanso, con los tantos de Sadio Mané (9′) y de Eric-Maxim Choupo-Moting (30′). En el 90+5′, Benjamin Pavard puso el tercero y definitivo.

Fuente: AFP

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background