Escrito por el octubre 25, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Doncic no logra evitar derrota de Mavericks ante Nueva Orleans

El equipo de Dallas cayó 113-111 ante New Orleans

Los New Orleans Pelicans dieron un golpe en la mesa este martes, al imponerse por 113-111 a los Dallas Mavericks.

Dallas. El astro esloveno Luka Doncic anotó este martes 37 puntos, pero eso no fue suficiente para evitar que sus Dallas Mavericks cayeran por 113-111 ante los New Orleans Pelicans.

El jugador de 23 años arrastró a los Mavs a un punto de los Pelicans cuando quedaban cuatro segundos después de que una entrada en bandeja acercara el marcador 112-111.

El estelar se quedó sacudiendo la cabeza con decepción después de que un esfuerzo con un disparo de tres puntos sobre la bocina que le habría arrebatado la victoria rebotó en el aro para darle a New Orleans el triunfo por 113-111.

Doncic terminó con 11 rebotes y siete asistencias además de su recorrido de 37 puntos con Spencer Dinwiddie brindándole apoyo con 24 tantos y Christian Wood con 23 cartones.

En otros juegos efectuados este martes, los Washington Wizards llevaron su récord de la temporada a 3-1 con una victoria de 120-99 contra los Detroit Pistons en casa.

Por otro lado, los Oklahoma City Thunder vencieron a Los Angeles Clippers 108-94 con 33 puntos del canadiense Shai Gilgeous-Alexander.

Fuente: La Jornada

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background