Escrito por el octubre 25, 2022

Inicia paro de labores indefinidos en los CECYTE´S

Una comisión de docentes viajó a la Ciudad de México para formar parte del grupo que se manifestó y marchó por las calles del Zócalo a Palacio Nacional.

ADRIANA QUIJANO

 


Carina Morales Jiménez, subdelegada del SUTCECYTEC plantel Campeche, dio a conocer que hoy inició el paro de labores indefinido en todos los CECYTE´s, por lo que están dando clases solo los maestros que están por contrato, los demás están de “brazos caídos”.

Una comisión de docentes viajó a la Ciudad de México para formar parte del grupo que se manifestó y marchó por las calles del Zócalo a Palacio Nacional en busca de hacer llegar sus demandas al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que de ello dependerá el tiempo que durará este paro de labores.

En el caso del plantel Campeche son mil alumnos en el turno matutino que están siendo atendidos por 12 docentes por contrato, que son los que siguen llevando sus actividades normales”.

Finalmente, destacó que estas acciones se realizarán durante sus horarios laborales y en los siete planteles con los que cuenta este subsistema escolar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background