Escrito por el octubre 25, 2022

Imparten la conferencia «Acciones afirmativas»

Durante la ponencia se habló de su contexto histórico y de la justificación para aplicarse en puestos de elección popular y concursos de promoción laboral.

DAYMES MORALES


Hay mucha controversia aún, respecto a la implementación de las “Acciones Afirmativas” en instituciones y puestos laborales; sin embargo estás sirven para que se respeten los derechos de las personas y se avance en la tolerancia hacia grupos vulnerables, señaló en su conferencia la consejera electoral, Fátima Meunier Rosas.

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche en coordinación con los consejeros del Instituto Electoral llevaron al cabo la conferencia «Acciones afirmativas», en la que se habló del contexto histórico de estas acciones y el por qué es así, además de la justificación para aplicarse en puestos de elección popular y concursos de promoción laboral.

Detalló que con ellos se pretende resarcir la deuda que se tiene con mujeres, grupos indígenas, personas de la comunidad LGBTQ+, a quienes no se les ha dejado ocupar puestos o avanzar en las mismas condiciones que las demás personas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background