Escrito por el octubre 25, 2022

 

Infonavit ha entregado dos créditos del programa “Construyo”

Luis Lanz señaló que con la llegada del Tren Maya se prevé que este producto de nueva creación se detone.

YESENIA AKÉ

A través de «Construyo» el Infonavit ha otorgado dos créditos para la construcción de vivienda en terrenos ejidales del Municipio de Campeche, previendo que este producto de nueva creación se detone con la llegada del Tren Maya, al ser una opción en las comunidades, declaró el delegado Luis Lanz Novelo.

Confió que con este nuevo producto las familias que habitan en las zonas rurales tengan la oportunidad de acceder a un crédito Infonavit, que les permita mejorar sus condiciones de vida, pues con ello podrán construir una vivienda cómoda en sus propios terrenos.

Esta es una nueva estrategia que ofrece el Infonavit y que está teniendo buena aceptación, creemos que es una opción viable para las comunidades rurales, sobre todo aquellas en que las familias no han podido tener una casa digna por no contar con los recursos, y con un crédito hipotecario lo podrán lograr».

Comentó también que para incrementar el número de créditos Mejoravit ampliaron sus horarios de servicios hasta las cuatro de la tarde, específicamente en este crédito para mejorar la vivienda y que incluso se atiende a los usuarios los sábados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background