Escrito por el octubre 25, 2022

Ternuritas

Felipe Calderón y Ernesto Zedillo lanzaron críticas contra el gobierno actual… y a AMLO no le gustó nada.

José Cárdenas

Al presidente de la República las críticas de los expresidentes Ernesto Zedillo y Felipe Calderón le sacaron urticaria; ronchas, pues.

López Obrador recibió el revés desde el foro “Democracia y libertad”, organizado por la Fundación Internacional para la Libertad, de fama derechista, realizado en España.

Para Ernesto Zedillo, la dictadura toca la puerta de México; afirmó que los populismos constituyen la mayor amenaza para la democracia que otros construyeron y su primera tarea es destruirla; para Felipe Calderón, la democracia está peligro, a punto de desparecer, de aprobarse la Reforma Electoral.

En lo económico, ambos criticaron la estrategia presidencial de ofrecer soluciones mágicas que solo han causado más pobreza y desigualdad.

En respuesta, López Obrador culpa a Zedillo y Calderón con tal de salvarse. Al presidente le da risa lo que dicen esos “ternuritas, peleles y títeres”, como los llamó, antes de sacarles la ropa sucia; “Si ayudar a los pobres es ser populista, que me apunten en la lista”, fue el único argumento presidencial.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background