Escrito por el octubre 25, 2022

Ángela Aguilar mostrará su lado sexy

La cantante desfilará en sexy lencería de Rihanna que se transmitirá el próximo 09 de noviembre a través de streaming en Prime Video.

EXCELSIOR


La menor de la dinastía Aguilar ha ido abriéndose camino poco a poco con su talento y belleza y en esta ocasión al parecer dará un increíble paso, pues Ángela Aguilar será parte del próximo desfile de desfile de Savage Fenty, la firma de lencería de Rihanna.

La intérprete de regional mexicana fue confirmada como parte del tan esperado Savage Fenty X Vol. 4., el desfile de lencería que se transmitirá el próximo 09 de noviembre a través de streaming en Prime Video.

Y es que el nombre de la cantante encabeza el listado de famosas que actuarán en la presentación de Rihanna, una noticia que ha sorprendido a la comunidad latina, de lado de otras grandes personalidades de la talla de Cara Delevingne e Irina Shayk.

La cuarta edición de este fashion show de su historia será armonizado por Anitta y los raperos Burna Boy y Don Toliver.

 

A través de sus redes sociales Rihanna se encargó de anunciar el volumen 4 del desfile de Savage Fenty, que, desde su creación en 2018, la firma se ha caracterizado por la diversidad e inclusión de prendas y tallas, convirtiéndola en una favorita a nivel global.

Además de Ángela Aguilar también aparecen los nombres de Bella Poarch. Precious Lee, Joan Smalls, Lara Stone y Taraji P. Henson.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background