Escrito por el octubre 25, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Checo Pérez asegura que “es posible” ganar el Gran Premio de México

Correr el Show Run de Red Bull en su natal Guadalajara le ha dado impulso al mexicano para verse con la victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Rodeado de porras, apoyo y cariño, Checo Pérez engalanó el Show Run de Red Bull en el circuito callejero de La Minerva, en Guadalajara.

 

Ciudad de México.- Sergio ‘Checo’ Pérez está animado. Correr el Show Run de Red Bull en su natal Guadalajara le ha dado impulso al mexicano para verse con la victoria el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Luego de haber hecho trompos y llevado al límite por las calles de la capital de Jalisco el mítico RB7 de su equipo, Pérez sentenció que ver posible terminar primero en la pista de la Magdalena Mixiuhca el domingo que viene.

Es posible sin duda, creo que llegamos en un buen momento”, dijo el tapatío a los micrófonos del evento.

Eso sí, Checo señala lo que debe lograr a la perfección para convertirse en el primer mexicano en ganar el GP en el Hermanos Rodríguez.

https://twitter.com/UnivDeportes/status/1584999182670368768

«Tenemos que ser perfectos ese fin de semana; ganar Mónaco te pone en la historia del automovilismo, pero nada se compara con ganar en México», añadió el coequipero de Max Verstappen, bicampeón del mundo en la máxima categoría.

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background