Escrito por el octubre 25, 2022

Acusan de “ridícula” a Kristal Silva

La conductora de ‘Venga la Alegría’ rompió en llanto durante su participación en ‘Quiero Cantar’.

RADIO FÓRMULA


Desde que comenzaron a correr rumores sobre la salida del productor de ‘Venga la Alegría’, el rating del programa se fue para abajo, y en su intento de recuperar a los televidentes decidieron lanzar la nueva temporada de ‘Quiero Cantar’.

Aunque en un inicio los competidores eran nuevos, parece que la fórmula no funcionó ante la competencia que está presentando la nueva temporada de ‘Las estrellas bailan en hoy’, por lo que regresaron a algunos de los mejores participantes de la primera temporada, como a Kristal Silva.

La conductora tuvo una emotiva participación la mañana de hoy debido a que dedicó su número a su abuela, quien falleció recientemente y debido a que ella se encontraba en Tamaulipas, no pudo estar con ella.

Kristal Silva interpretó el tema ‘En cambio no’ de Laura Pausini, tema que le trajo recuerdos de su abuelita, debido a que en la pantalla colocaron diversas fotografías de ella con su familiar.

La ganadora de Nuestra Belleza México no pudo contener la emoción y rompió en llanto, logrando que Patricio Borghetti, Rocío Banquells y Horacio Villalobos le pusieran 10 de calificación.

Sin embargo, quienes parece que no quedaron contentos tanto con el resultado, como con el reality son los televidentes quienes acusaron a Kristal Silva de hacer drama.

Deplorable, tristísimo y depresivo», «Ni canto, ya dejen de pasar su vida personal y que califiquen por cantar, ahora va a ser quiero llorar», «Se vio tan falso», «Drama total», «Sumamente falso», «Qué decepción», «Manipuladora», «Ridícula», fueron algunos de los comentarios que recibió Silva.

 

¿Qué respondió Kristal Silva tras su participación en ‘Quiero Cantar’?

No importa el resultado, lo hice con el corazón lo hice para ella. Ha sido la primera persona que se va al cielo que me duele tanto que no encuentro el consuelo, me duele el corazón y me duele mucho que no está, pero se que un día nos vamos a encontrar”, dijo entre lágrimas Kristal Silva.

Finalmente, la exparticipante de ‘Survivor México’, le pidió a todas las personas que valoren a sus seres queridos porque «la vida se va y las personas importantes van de paso».

Kristal Silva afirma que la próxima Navidad será muy difícil para ella debido a que será la primera en la que su abuela no esté presente por lo que no sabe cómo lograra volver a su casa.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background