Escrito por el octubre 25, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Se acerca Jaime Lozano al banquillo de Pumas

El ex jugador universitario podría ser el elegido por la directiva para suceder a Andrés Lillini

Jaime Lozano, podría regresar a Pumas como DT.

Ciudad de México.- Jaime Lozano está cerca de firmar con el Club Universidad para convertirse en el nuevo técnico de los Pumas.

Luego de que las negociaciones con Ricardo Ferretti se vinieron abajo la semana pasada, la directiva entabló comunicación con Lozano.

En los últimos días han tenido varios reuniones para analizar el proyecto del ex timonel del Necaxa, a quien se le ofreció un contrato por dos años, pidiéndome que trabaje con los jugadores que se tienen, además de los refuerzos que llegaron el año pasado.

Una fuente cercana a las negociaciones mencionó que hay acuerdo con el tema salarial, pero se están ultimando detalles sobre la incorporación de todo el cuerpo técnico que acompaña al ex jugador de los universitarios.

La directiva auriazul espera que todo fluya de manera positiva entre hoy y mañana, porque desean que el técnico esté listo para recibir al equipo, que se reportará a partir del 3 de noviembre para iniciar exámenes médicos y físicos.

Lozano es la opción más firme de los candidatos que tuvieron en la mesa desde hace 5 días.

En repetidas ocasiones el jugador que logró el bicampeonato con Pumas ha dicho que una de sus grandes aspiraciones es dirigir al cuadro felino.

Lozano fue entrenador de los Gallos Blancos, Necaxa y la Selección Olímpica, con la que ganó el bronce el año pasado en Tokio.

Fuente: Reforma

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background