Escrito por el octubre 24, 2022

 

PEF debe analizarse para que contemple a los sectores productivos

Ricardo Medina dijo que hay actividades que generan empleo y no se trata solo de incrementar el presupuesto.

YESENIA AKÉ

El coordinador parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Ricardo Medina Farfán, manifestó que si bien el Tren Maya es un proyecto importante, no es el único, por lo tanto se debe hacer un análisis del Presupuesto de Egresos de la Federación para que el incremento contemplado para Campeche también impacte a los sectores productivos y desde luego a la seguridad.

Hay actividades que generan empleo y no se trata solo de incrementar el presupuesto, sino de considerar los temas que para los campechanos son urgentes y que se han visto afectados por la pandemia, apuntó.

Pero también al tema de la seguridad enfatizó que hace falta inyectarle más recursos, ya que es muy urgente atender los sucesos ocurridos en las últimas semanas, con estrategias innovadoras que contemplen capacitación de los policías.

Medina Farfán también opinó respecto del programa de bacheo del Gobierno del Estado, reconociendo que es importante atender las calles, pero no solo de la capital, sino de todos los municipios y que haya un trabajo coordinado como se hacía en el pasado con los anteriores gobiernos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background