Escrito por el octubre 24, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

José Mourinho despotrica al Chucky Lozano y lo acusa de ‘teatrero’

El técnico portugués criticó al Chucky Lozano después del partido entre la Roma y el Napoli

El DT de la Roma, José Mourinho, calificó al mexicano Hirving Lozano, del Napoli, como el jugador que «siempre se tira al suelo».

Ciudad de México. En la última jornada de la Serie A el Napoli derrotó a domicilio por la mínima a la Roma. Este resultado bastante molesto al técnico de ‘La Loba’ José Mourinho, quien además aprovechó los micrófonos para reventar al futbolista mexicano Hirving Lozano.

Y es que el ‘Chucky’ ha logrado incrementar su protagonismo con el cuadro napolitano y fue pieza clave en este último partido; sin embargo, ‘The Special One’ lo acusó de ‘teatrero’ debido a que el mexicano recibió algunos golpes que lo llevaron varias veces al suelo, además de perder el tiempo al momento de su cambio al minuto 75.

Felicidades al Napoli que ganó sin merecerlo y nosotros perdimos sin merecerlo. Me hubiera gustado ganar como ellos lo hicieron, con pocos tiros y un gol. Además, ellos tienen un niño que finge mucho, que siempre está en el suelo, no recuerdo como se llama. Ah, cierto, Lozano”, declaró ‘Mou’.

El futbolista de la Selección Mexicana tuvo un buen partido ante la Roma. Fue de los más destacados y sacó de ‘sus casillas’ a los jugadores contrarios que lo golpearon en algunas ocasiones. Tuvo tres disparos, dos a portería y acertó el 69% de los pases. Ganó a los rivales 10 duelos individuales.

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background