Escrito por el octubre 24, 2022

Detienen a un sujeto e incautan tres motocicletas en “El Tumbo”

Elementos de la AEI dieron cumplimiento a la orden de cateo otorgada por el Juez de Control del Primer Distrito Judicial.

ANA ROSA MORALES


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Campeche (FGECAM) informó que el fin de semana elementos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), aseguraron en un predio ubicado en la colonia “El Tumbo” de esta ciudad capital a una persona, tres motocicletas, diversas herramientas y partes de estos vehículos.

Lo anterior se derivó de la orden de cateo otorgada por el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, a la que se le dio cumplimiento por agentes de la AEI, la noche del viernes 21 de los actuales.

Se detuvo a una persona del sexo masculino y se incautaron tres motocicletas: una de la marca Bajaj, línea Pulsar NS200, con placa de circulación A51KV; la segunda de la marca AT 110, color roja, placa de circulación 84CVG8; y la tercera sin marca, de color azul, con placa de circulación 36CTP2.

También se aseguró una caja de plástico conteniendo diversas herramientas y similar con piezas de motocicletas, de los cuales se harán las investigaciones correspondientes para determinar si se encuentran relacionadas con carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo.

Finalmente, la persona al igual que las motocicletas y objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado, donde se realizan las diligencias legales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background