Escrito por el octubre 24, 2022

 

Inicia entrega de paquetes de cuidado bucal en primarias

La escuela “Jaime Torres Bodet” fue el primer plantel dotado de cepillos y pasta dental con el fin de prevenir y reducir las caries.

ADRIANA QUIJANO

La Asociación Dental Mexicana y el Colegio de Cirujanos Dentistas de Campeche inició este lunes la entrega de paquetes a 200 niños en la escuela primaria “Jaime Torres Bodet”, de un total de 50 mil, como parte del programa “Educación en el cuidado bucal», que consiste en la entrega de cepillos y pasta dental, en todos los planteles, con el fin de prevenir y reducir las caries.

Jaime Edelson Thisman, presidente de la Asociación Dental Mexicana, destacó además que el lavado de dientes se debe realizar de manera constante y pidió a los padres de familia apoyar a los menores, vigilándolos para llevar a cabo esta práctica.

Por su parte el Colegio de Cirujanos Dentistas de Campeche informó que en esta primera etapa se repartirán 50 mil paquetes dentales en las escuelas de la ciudad, pero posteriormente se recibirá una segunda donación que llegará a los municipios y comunidades alejadas, para garantizar que el beneficio alcance a todo el Estado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background