Escrito por el octubre 23, 2022

 

Campeche es un Estado de paz: Gómez Cazarín

Pidió a la población no caer en estado de alarma; las personas aún pueden caminar por las calles sin temor a ser agredidos o vulnerados.

JOSIMAR MEX

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Alejandro Gómez Cazarín, recomendó que se deje que la Fiscalía General del Estado investigue la ejecución en la avenida Patricio Trueba y sostuvo que Campeche es un Estado de paz y donde nadie se escapa de la ley.

Pidió a la población no caer en estado de alarma, pues Campeche sigue siendo de los estados más seguros del país, pues las personas aún pueden caminar por las calles sin temor a ser agredidos o vulnerados.

Ya lo dijo el fiscal, ya declaró, es un tema de su competencia y soy muy respetuoso de la investigación. Lo que sí reitero es que en Campeche nadie se escapa de la ley. Es un Estado seguro, tan seguro que tenemos la oportunidad de estar todos ahorita aquí», indicó.

Sobre el arranque del Bacheo del Jaguar, programa estatal para el rescate de las calles de la ciudad capital, señaló que la ciudadanía notará el avance en las condiciones de las vialidades.

Indicó que son más de 50 puntos de la ciudad capital que fueron ubicados por los diputados locales, para esta primera etapa de bacheo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background