Escrito por el octubre 22, 2022

Niega María González que exista enemistad con Ramón Santini

Comentó que se ha dejado de un lado a los representantes del sector popular, principal fuerza del PRI.

DAYMES MORALES

 


No hay enemistad ni enfrentamiento con Ramón Santini Cobos, dirigente estatal del PRI, aseguró la representante estatal de la Federación del Pequeño Comercio, María Candelaria González Cajún.

Esto después que pidiera que se acaben las imposiciones para los cargos del partido, declaración que hizo al destaparse como candidata a dirigir uno de los sectores del PRI, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

Comentó que se ha dejado de lado a los representantes del sector popular, principal fuerza de su partido y que ahora con la elección de comités municipales, se debe privilegiar a las personas que tengan trayectoria en la institución.

Si gana la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, será con la intención de restructurar al sector, darles los apoyos que necesitan, principalmente después de la pandemia que agravó su situación económica.

Recalcó que estos cargos, como la dirigencia de la CNOP, no solo sirven a los militantes de un partido, sino a todos aquellos que realicen la misma activad comercial.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background