Escrito por el octubre 22, 2022

Arranca primera etapa del “Bacheo Jaguar”

El poblado de Samulá fue el primer beneficiado con este programa, donde la gobernadora aseguró que existe coordinación con el Municipio.

YESENA AKÉ/JOSIMAR MEX

 


Inició este sábado la primera etapa del programa “Bacheo Jaguar” del Gobierno del Estado en el poblado de Samulá.

En respuesta a la solicitud que hicieron los diputados de Morena, se puso en marcha el bacheo y ahí la gobernadora externó que existe coordinación con el Municipio y colaborarán con la reparación de las calles.

Recordó que en un momento en el que había diferencias con el Municipio y se sentía que los baches se multiplicaban, recibieron está solicitud de los legisladores y decidieron apoyar.

Ahora lo harán de manera coordinada para que algunas arterias sean atendidas por las brigadas de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas, y otras por el Ayuntamiento de Campeche, a través de Obras Públicas.

Sansores Sanromán destacó que harán un trabajo armonioso para ir avanzando en este tema, que es la principal demanda de los ciudadanos, pues la problemática se detonó en los últimos meses y se hará en tres etapas en las que intervendrá el Gobierno del Estado.

 

APLICARÁN MIL 435 TONELADAS DE MATERIAL PARA
BACHEO EN EL MUNICIPIO DE CAMPECHE

Los Ayuntamientos de todo el Estado pueden acercarse a la Secretaría de Bienestar para gestionar el material que otorga Pemex como donativo para bacheo, indicó la titular Xóchitl Mejía Ortiz.

Anunció que contarán con mil 435 toneladas de material para bacheo, que serán aplicados en el Municipio de Campeche.

En entrevista posterior al arranque del “Bacheo del Jaguar” en Samulá, puntualizó que el donativo de asfalto forma parte del contrato anual de Pemex con la Secretaría de Bienestar, material que se distribuye entre los municipios, según sus necesidades y las solicitudes hechas a la dependencia estatal.

Resaltó que todos los alcaldes, sin distinción de colores o partidos, recibirán el material necesario, siempre y cuando hagan la solicitud ante la SEBIEN.

Recibimos un donativo de Pemex y estas toneladas de asfalto se ocuparán en el Municipio de Campeche. Este donativo de más de mil 400 toneladas es de un nuevo contrato. Del contrato anterior son 850 y fueron distribuidos entre los municipios de Carmen, Champotón y Escárcega”, finalizó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background