Escrito por el octubre 22, 2022

 

Deforestación, el principal problema en la Península

Buscarán promulgar una ley regional que respete las particularidades, pero que haga que se trabaje en conjunto para abatir este problema.

DAYMES MORALES

El subdirector de Desarrollo Forestal Sostenible de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Energía, Luis Antonio Martínez, aseguró que en los tres Estados de la Península la deforestación es el principal problema, por lo que se busca promulgar una ley regional que respete las particularidades, pero que haga que se trabaje en conjunto para abatir este problema.

Detalló que entre las diferentes instituciones de medio ambiente en la península existe la propuesta para una Ley Regional de Medio Ambiente, que apoye el combate de incendios, deforestación y acciones para abatir los efectos del cambio climático.

No puede ser una ley que se aplique igual en la península, sino que respete cada particularidad de los estados que la forman, pues hay situaciones de desarrollo forestal diferente en cada uno.

El problema en común que tienen es la deforestación, que es también una de las principales causas de los efectos del cambio climático en el mundo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background