Escrito por el octubre 22, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

“Chicharito” Hernández cerca de regresar a las Chivas

Amaury Vergara, dueño de las Chivas, reveló que la decisión de un posible regreso del Javier Hernández al equipo depende de Fernando Hierro

Ciudad de México. Amaury Vergara, dueño de las Chivas, reveló que la decisión de un posible regreso de Javier “Chicharito” Hernández al Rebaño Sagrado depende de Fernando Hierro, nuevo director deportivo del Club Guadalajara, quien conoce al mexicano de su paso en el Real Madrid.

El dueño de las Chivas recordó el momento en el que Hernández salió del club para unirse al Manchester United, institución en la que inició su recorrido por Europa, en donde jugó para varios equipos.

¿De quién depende la llegada de «Chicharito» a Chivas?

«Eso va a ser responsabilidad de Fernando Hierro. El momento en que se fue a Europa fue muy especial. A todos nos gustaría verlo acá, en algún momento, volviendo a pisar las canchas de Chivas y metiendo un gol como el primero en el Estadio Akron», declaró Amaury Vergara en Los Protagonistas.

Actualmente Javier Hernández juega en el LA Galaxy de la MLS de los Estados Unidos, club en el que es ídolo y capitán. El Galaxy y el “Chicharito” perdieron en las semifinales de conferencia ante el LAFC de Carlos Vela.

Fuente: Radio Fórmula

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background