Escrito por el octubre 22, 2022

NCS DIARIO/NACIONAL

 

Reportan a Jesús Murillo Karam en terapia intensiva

El exprocurador tuvo una cirugía urgente en Cardiología, por lo que el presidente del Tribunal Superior de Zacatecas pidió la intervención de Arturo Zaldívar para resolver el cambio de medida cautelar

El exprocurador Jesús Murillo Karam, quien se encuentra detenido desde el pasado 19 de agosto por el caso Ayotzinapa, se encuentra en terapia intensiva tras ser operado de urgencia en Hospital de Cardiología.

Ciudad de México. El extitular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, está en terapia intensiva después de una cirugía urgente en el Hospital de Cardiología.

El magistrado presidente del Tribunal de Justicia del Estado de Zacatecas, Arturo Nahle García, abogó ante el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por el exprocurador, quien fue intervendido tras una operación urgente de corazón.

Nahle García indicó que Jesus Murillo Karam está en terapia intensiva y si todo sale bien es impensable que regrese a prisión, por lo que rogó al ministro presidente Arturo Zaldívar su intervención para que se resuelva el cambio de medida cautelar.

El jueves pasado, Murillo Karam ingresó al Instituto Nacional de Cardiología para ser sometido a diversos exámenes, debido a su precario estado de salud, revelaron fuentes cercanas a la defensa.

Indicaron que el miércoles, autoridades penitenciarias de la Ciudad de México trasladaron al ex funcionario del reclusorio Norte al Hospital General de Xoco, donde fue internado, debido a que presentó elevados niveles de colesterol y triglicéridos.

Sin embargo, Murillo Karam abandonó el hospital a las 10:50 horas, pero fue llevado al Instituto Nacional de Cardiología, al que ingresó a las 11:15 horas.

Fuente: El Universal/Milenio

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background