Escrito por el octubre 22, 2022

NCS DIARIO/NACIONAL

Adán Augusto López cancela comparecencia en San Lázaro

Estaba programada para el 25 de octubre y pidió que se le cambie para noviembre. Señala que por su agenda de trabajo no le es posible ir

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, canceló la comparecencia ante la Cámara de Diputados programada para el 25 de octubre próximo y pidió que se le cambiara para noviembre.

Ciudad de México. El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, canceló la comparecencia ante la Cámara de Diputados programada para el 25 de octubre próximo y pidió que se le cambiara para noviembre, dado que por su agenda de trabajo no le es posible acudir a San Lázaro en la primera fecha.

La Secretaría de Enlace de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados notificó a los coordinadores de los grupos parlamentarios que se recibió comunicación del funcionario en la cual solicita su comprensión para que “en caso de no haber inconveniente alguno, pueda obsequiarse que la comparecencia programada ante el pleno… para el día martes 25 de octubre, pueda realizarse en alguna de las sesiones ordinarias del mes de noviembre”.

López Hernández ha dedicado los últimos días a visitar los congresos estatales para pedir la aprobación de la reforma constitucional que ampliar de 2024 a 2028 la participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública.

El coordinador de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, dijo que si López Hernández prefiere andar en campaña a rendir cuentas de su trabajo, ¿por qué no pide licencia de una buena vez?

Fuente: La Jornada

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background